4/07/2007

Algunas noticias breves.

Después de idas y vueltas, sin saber que era de la separación de Shaman (no voy a poner Shaaman, me parece una boludez!) y sin saber que era de la vida de uno de los mejores cantantes de Heavy/Rock del mundo, dio a conocer en su pagina oficial, me imagino que sabrán de quien estoy hablando a estas alturas… si… de Andre Matos… bueno resumiendo… dio a conocer en su pagina oficial que a fines del 2007 saldrá su nuevo disco, que será solista, mucho no se sabe del nombre, pero si se puede escuchar algo en su pagina oficial (www.andrematos.net / www.myspace.com/andrematossolo ). Lo que si se sabe es que Luis Mariutti y su hermanito Hugo lo acompañaran junto a Fabio Ribeiro en teclado y saben una cosa mas… Roy Z ex guitarrista de Bruce Dickinson en todos sus discos solistas, le hará de violero… que tul che!

Se acuerdan de una banda finlandesa, que era re famosa porque fue una de las primeras en tener éxito con una voz femenina y que llenaba estadios en Europa y que ni hablar en Sudamérica, y por sobretodo en Argentina; creo que su nombre era Nightwish o algo así… Bueno en fin saldrá pronto su nuevo single llamado Eva, el mismo dará a conocer al nuevo/a vocalista de la banda quien fue seleccionado en ese especie de concurso, ya criticado por cierto por quien les escribe, barato que realizaron a mediados del año pasado aproximadament

Y como postre y brevemente porque tampoco amerita muchas líneas, el tercer álbum de Timo Kotipelto (esta de mas que diga que es el vocalista de Stratovarius) saldrá a la venta a fines de abril del corriente año en Europa y seguramente lo tendremos en el continente americano unos días después.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, que tal, está super bueno tu blog. Me parece que tiene mucha dedicación, aunque un consejo, algo muy simple, justifica la letra, que se ve un poco desordenado. Todo lo demás, impecable.

Qué te parece si intercambiamos links? El mío es Metal-downloads.blogspot.com

Cuando me hayas agregado me avisas y yo te agrego. ok? gracias de antemano.