9/04/2007

Opeth, disco en vivo y dvd.

Los suecos anunciaron el lanzamiento de su disco en vivo "The Roundhouse Tapes" grabado durante la gira, que por cierto no los trajo a Argentina, durante el año 2006. El disco saldrá a la venta en Europa el 22 Octubre y contara con los siguientes tracks:

CD1: "When", "Ghost Of Perdition", "Under The Weeping Moon", "Bleak", "Face Of Melinda", "The Night And The silent waters"

CD2: "Windowpane", "Blackwater Park", "Demon of the Fall"

Y como si esto fuera poco a principios del 2008 podrán tener en sus manos el DVD que contara con entrevistas, comentrios de los fans y por supuesto un show en vivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

METALLICA nuevo disco, noticias, actualizado, mp3, videos.
www.jhetfield.nireblog.com

Jobove - Reus dijo...

ha sido un placer visitar tu blog, felicidades

saludos desde Reus Catalunya

Anónimo dijo...

Ta muy buena la pagina!!!!!.

Pero ademas me metí porque al leer el titulo me pregunto si me pueden salvar. Arme un blog de futbol de potreo e hice una votacio para que elijan la musica que quieren oir y va ganando al Romanticaaaa!!!!!!!!!!!, me quiero matar, por favor voten el Heavy. http://alvaradocsf.blogspot.com