8/03/2007

El Colorado nos sigue rindiendo tributo

Que más se le puede pedir a este hombre… si que vuelva a fin de año a ilustrarnos en un escenario en nuestro país (argentina), pero más que eso ya no queda nada. El próximo 4 de Septiembre, el líder, mentor y vocalista de Megadeth, ya saben a quien me refiero, Dave Mustaine anuncio en lanzamiento de el nuevo disco en vivo de Megadeth THAT ONE NIGHT: LIVE IN BUENOS AIRES” LIVE DOUBLE CD SET, es el nuevo disco de la banda, grabado en el año 2005 en el marco del Gigan Tour que los trajo hasta la Argentina, mas precisamente su capital, Buenos Aires.

Según las palabras del semidiós del metal (léase Dave Mustaine) ese show, refiriéndose a la noche del 9 de octubre del 2005 en el ya nombrado país, fue una de las mas grandes noches de su vida, sin lugar a dudas, agrego Mustaine, Argentina es nuestra casa y no pudimos elegir un mejor lugar para grabar este DVD y su correlato en Cd al cual nos referimos.

Termina agregando Dave en la nota, la cual pueden ver en la pagina oficial de Megadeth, este no es un cd en vivo como los otros, es una grabación de nosotros tocando en nuestro hogar.

Nada que agregue a este testimonio podrá expresar lo que siento en este momento, solamente gracias Dave, por hacer de Argentina la capital del heavy metal…

1 comentario:

Anónimo dijo...

METALLICA nuevo disco, noticias, actualizado, mp3, videos.
www.jhetfield.nireblog.com