5/25/2007

Nightwish nueva cantante, nueva era…

Anette Olzon es la nueva vocalista de Nightwish, en fin para los fanáticos desesperados que quería saber que pasaba con la banda bueno ya tiene reemplazo, y como siempre ocurre, van a comenzar a llover los comentarios, y comparaciones y todo ese tipo de cosas. La verdad a mi no me importa nada de todo esto, quiero escuchar el disco, escuchar algún live para comparar voces, etc. La historieta para Nightwish comienza de nuevo, pero lo mas importante de todo, es que Anette esta re buena!

Les dejo una foto y mas tarde publicaremos un informe mas detallado sobre la nueva vocalista de Nightwish.

2 comentarios:

Cecilia dijo...

bienvenida Anette Olzon!
Antes de empezar con criticas y bla bla bla, habra que escuchar el cd entero.
saludos!

darkslayer646 dijo...

bueno yo ya escuche la canciòn de Eva la voz de annette es hermosa pero no tiene la versatilidad ni la fuerza de la de tarja, en lo personal no creo que anette sea el problema para la cancion aburrida que es sino que la melodia carece de fuerza no parece una balada de metal sinfònico sino de otro gènero. Esperare a escuchar el disco completo.
Por cierto el blog esta de a huevisimo
sofia
guatemala