9/05/2006

Hace tiempo y a lo lejos…

Si, ya se, hace mucho que no actualizaba, bueno tampoco paso nada importante, Iron Maiden estreno disco nuevo, Megadeth también, Deep Purple tal vez venga a la Argentina en diciembre, pequeñeces diría yo.

Bueno para ponernos al día, realmente me siento muy regocijado de poder haber escuchado el nuevo disco de Blind Guardian, A Twist in the Myth, los germanos han vuelto a las viejas rutas del metal de las cuales no se deberían haber alejado, el disco arranca con un potente This Will never end al mejor estilo Traveler in Time (Tales From The Twilight World) o Time what is Time (Somewhere Far Beyond), sigue levantando con Otherland, Turn the page y Fly, luego baja los deciveles con una cuasi balada al estilo Guardian Carry the blessed home y vuelve a levantar Another stranger me y una canción que se convertirá en un clásico tema épico apenas suene en los en vivos que es Straight through the mirror (si! Todos los temas de Blind guardian que tienen la palabra Mirror están geniales). Bueno hasta acá la sinopsis del disco, tampoco pretendan todo, pero por favor no dejen de escuchar Lionheart y Skald and shadows otros dos grandes temas.

Siguiendo con el plan de ruta, atrasado por cierto, no puedo dejar de lado y decir que Maiden ya no me sorprende, siempre hacen buenos discos algunos pueden gustar más que otros, pero los británicos nunca nos defraudan y esta no es la excepción, A Matter of Life and Death es simplemente un ¡¡¡DISCO EPICO!!! , me han dejado sin palabras desde Different World, primer tema, hasta The Legacy ultimo del disco. No voy a hacer hincapié tema por tema pero pasando por Brighter than A Thousand Suns, Out of the Shadows, el ya conocido adelanto de disco que fue The Reincarnation of Benjamín Breeg y para mi gusto el mejor tema de disco For the Greater Good of God, el nuevo disco de los Maiden no tiene baches señores es de aquellos discos redondos, casi perfectos, y nos siguen demostrando que hay mas que hilo en el carretel, la magia continua intacta, como siempre…

No hay comentarios.: