6/02/2006

Nightwish busca.... pero encontrara???

En la pagina oficial de Nightwish se anuncio la noticia de que el conjunto nórdico busca cantante, como sabemos, la antigua miembro vocalista de la banda, Tarja Turunen, se despidió de la formación hace ya varios meses. Los Nightwish buscan desesperadamente una nueva cantante, si o si mujer obviamente, y en su web han publicado una suerte de llamado a las cantantes del mundo para que manden sus grabaciones y así poder encontrar una especie de diamante en bruto perdido por los pagos del metal; o buscan eso realmente, o ciertamente están desesperados. Recordemos que la agrupación finlandesa debe salir de gira no en mucho tiempo y encontrar una cantante muy sobre la fecha de los shows en vivo no creo que sea mucho del agrado de la agrupación. Demás esta decir que el vacío que dejo Tarja será difícil de cubrir, los fanáticos de Nightwish alrededor de todo el mundo someterán a la nueva cantante al peso de una plaza difícil si las hay, como la de ser la cara visible de una de las bandas mas populares de power metal de hoy en día y obviamente no hay que descontar los atributos técnicos con los que deberá contar para suplirla, no es una tarea fácil amigos míos.

Si me preguntan a mi, creo que la nueva cantante le dará a Nightwish un nuevo aire, creo que los nórdicos volverán a sorprendernos como lo hicieron al principio de su carrera musical allá por los fines de la década del los “90”, pero eso nunca se sabe...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena nota....podrias publicar algo de sonata artica